Servicios para empresas

Cursos, asistencia en entrevistas para comercios y empresas y mucho más.

Cursos

  • Inglés de supervivencia para comercio y empresa (desde nivel 0): 
    Un curso súper intensivo que te dará herramientas básicas de comunicación y un mínimo de inglés para recibir a tu cliente, entender lo que necesita, cobrar y animarle a volver.

  • Cursos temáticos y por sectores (a partir de nivel B1):
    Para aprender y practicar el inglés específico de tu sector y atender a tu cliente, personalmente o por teléfono, con el estilo propio de tu negocio.

Otros servicios

  • Entrevistas a candidatos:
    Un currículum no va a decirte si esa persona domina el inglés en los ámbitos que tú necesitas. Deja que nosotros la evaluemos y en 24 horas recibirás un completo informe de Competencia Oral y Comunicativa en Inglés adaptado a las necesidades de tu empresa que te ayudará a tomar la mejor decisión.

  • Preparación de ponencias y presentaciones:
    Trae tus diapositivas y deja que te ayudemos con la pronunciación, entonación, lenguaje corporal y actitud, en función del recinto y el público objetivo, para una presentación profesional, efectiva y memorable.

  • Preparación para entrevistas de trabajo:
    Practica con nosotros tu entrevista, presencial o por Skype, y deja que te ayudemos a enfocar tu currículum en función del puesto, el tipo de empresa o país, mostrando así tu mejor perfil también en inglés.

  • Entrenamiento express para viajes y reuniones:
    ¿Tienes una reunión o un viaje programado para dentro de unos días y quieres refrescar tu inglés? Prácticas diarias de 30 a 60 minutos, en tu oficina, por teléfono o por Skype adaptadas a tus necesidades, para que tu inglés hablado esté a punto.